Junto a los demás.

Taller para niños de 3 a 4 años. Adiós bebé, hola niños.
Una vez por semana, hora y media de duración.

Puedes reservar una clase de prueba llamando al 91 572 22 76

4 años 1

Adiós bebé, hola niños.


Para afrontar el mundo actual según los tiempos en los que vivimos es indispensable ajustar el criterio educativo del final de la primera infancia.
Los niños se irán formando en la madurez emocional a través de técnicas de respiración y visualización de imágenes para manejar los distintos estados emocionales y sus efectos potenciarán el control de la ansiedad.

Los niños necesitan un espacio donde puedan realizar y descubrir sus propias posibilidades acompañados por un profesional quien ayudará con sensibilidad y conocimiento guiándoles para reconocer respetar cuándo surgen las emociones propias y las de los demás en el grupo como el enfado, la alegría y la tristeza.

Motivará y compartirá las ideas creativas de cada niño para que puedan manifestarlas libremente.


Despertará la fascinación de los pequeños al contar como si fuera un cuento amena, clara, concisa y divertida el significado de las ocurrencias de cada uno descubriendo posibilidades, soluciones y también previniendo de los peligros.

Así ampliar su horizonte y facilitar que las generaciones venideras puedan cambiar acorde con las demandas de los nuevos tiempos.

4 años 2

4 año 3