Juegos y juguetes para bebés desde 10 meses

Torre apilable con juego de bolas


¿Por qué este juego específico?
Mejora la coordinación ojo-mano del niño. Estimula el reconocimiento de los colores.


A partir de los 10 meses, el bebé va a comenzar a soltar los objetos con intención de introducirlos a colocarlos en algún lugar.

Este juguete es uno de los que nosotras calificamos como “juguete que crece con el niño”. ¿Por qué?, porque es un juguete que vamos a ir ofreciéndoselo por partes, primero el vaso más grande con dos pelotas.

Al principio introducirá la mano para atrapar las bolas, cuando observas que también las mete, es el momento de ofrecerle un segundo vaso para que traspase las pelotas de uno a otro, saque los vasos y los vuelva a meter uno dentro de otro.

Poco a poco se van añadiendo vasos y a los 15 meses irá apilándolos y disfrutará al descubrir como dejar caer las bolas desde arriba. Es un juguete que será un éxito durante todo el segundo año de vida del niño.

Festeja lo bien que lo hace y lo mucho que te diviertes con él.

Un pequeño truco para evitar ser directivo; es conveniente no usar frases del tipo: «esto ponlo aquí, éste debe ir allí, muy mal, ¿no ves que esto no es lo mismo?, esto tiene que ser así».

Plantearos esta pregunta, ¿qué pasaría si todo lo que quiere se lo proporcionamos o incluso le damos lo que anticipamos que desea?…

Torre juegos y juguetes para bebés desde 10 meses
Disponible en Amazon.
Torre apilable con juego de bolas

Es un juguete fabuloso de actividad múltiple que despierta la curiosidad del bebé con juegos estratégicos de forma amena y divertida, ya que él solo aprenderá aquello que le divierte para no olvidarlo nunca más.

Cómo es el desarrollo del bebé de 8 a 12 meses de vida.


Juegos para bebés desde 8 meses Qué niño más listo y divertido
"Qué bebé más listo y divertido"

El libro Todo Un Mundo Por Descubrir, bebés de 6 a 24 meses
Todo Un Mundo Por Descubrir

Mi bebé de 6 hasta 24 meses.
Más que 85 juegos divertidos