Natural de Budapest (Hungría)

Investigadora y escritora.
Presidente de la “International Association for Childhood Education” España.

Correo electrónico: elizabeth@efodor.com

Estudié Pedagogía Social en Alemania en el Deutscher Berufsverband Socialpedägogen Universität, especializándome en el desarrollo infantil en su etapa preverbal con el método PEKIP de Dr. J. Koch.

Mi labor profesional en España comienza en 1981, adaptando dicho método con el objetivo de difundir la “Educación Temprana” y crear el “Centro de Orientación Paterno-Filial” con grupos de juegos para padres y bebés. Desde entonces imparto conferencias, talleres y seminarios, basados en dicho método.

Mi sueño es contribuir a crear un MUNDO lleno de posibilidades para las futuras generaciones, donde todo lo que proponemos es posible si cultivamos pensamientos positivos.

Siempre me acuerdo de las palabras de mí querido profesor Th. Hellbrügge “El mayor milagro del mundo es el ser humano” por lo que sigo aprendiendo de mis mejores maestros, los bebés, descubriendo lo que les divierte y les interesa. Los niños solo aprenden aquello que les divierte, por lo que nunca lo olvidarán.

Colaboro en la actualidad en el Grupo de Investigación en el Departamento de Psiquiatría / Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en el Curso de Formación “El empoderamiento divertido del bebé en los 1.000 primeros días de la vida” que ofrece ideas y juegos para ayudar a los padres a estar atentos a las actividades que pueden desarrollar con sus bebés, en cada etapa de su crecimiento

El material didáctico y curso online “Educar con Abrazos de Amor” se nutre de una colección de 6 libros (ver link más abajo) recoge mi experiencia de 38 años estudiando a los bebés, de forma científica y práctica.

El colección de libros Todo un Mundo....
Gráfico de la estructura de la colección de los libros

Además, con los juegos y juguetes FODOR, los pequeños, en su primera infancia quedaran cautivados. Las actividades lúdicas son imprescindibles ya que jugando y divirtiéndose ganaran la gran partida del éxito de su futuro educativo.