Video de juguetes para bebés desde 2 meses.

El gimnasio un juguete que crece con el bebé.


Disponible en Amazon. El gimnasio un juguete que crece con el bebé.

Un gimnasio ideal para que el bebé se sienta cómodo y seguro.

Puedes comenzar a utilizarlo el gimnasio a partir de los dos meses de vida del bebé para jugar todos los días durante un ratito.

Los primeros meses para el control cefálico.
Coloca al bebé boca abajo con el cojín bajo sus axilas para que pueda levantar su cabecita, tan importante en esta edad, contigo a su lado y muéstrale uno de los sonajeros que acompañan este completo juguete.

Fomentará que el pequeño realice diferentes movimientos que aparecen durante su desarrollo y disfrute con los múltiples juegos que ofrece. partir de los tres meses podrás dejarlo sobre la alfombra por ratitos boca arriba y boca abajo.

NUESTRO CONSEJO PRÁCTICO.
El bebé a partir de los cinco meses levanta sus dos brazos para agarrar los objetos que se le ofrecen, este juguete por sus características fomentará la coordinación visomotora. Estando boca abajo, disfrutará del espejo situado en el tronco del árbol. No te olvides de colocarlo boca abajo para que pueda alargar sus bracitos para alcanzar alguno de los juguetes que están en la alfombra.

Más adelante cuando el bebé gatee, podrás utilizar la alfombra para que pueda jugar sobre ella de forma divertida, segura e higiénica.

Es el momento para fomentar el lenguaje haciendo referencia a todos los animalitos que acompañan a la alfombra. Otra forma de fomentar el lenguaje será con el espejo, que cogerá con sus manos, descubriendo su carita, sus ojos, boca, nariz….

Aprovecha para nombrar las partes de su cuerpo, es un juego que propicia la diversión de los bebés junto a sus mamás y papás.