El primer jueves de cada mes.

Clara Kirmayer
Clara Kirmayer Colabora con el blog para ofrecernos su amplia y sólida experiencia profesional en el mundo infantil.
Ella es psicóloga psicoanalista especialista en niños y adolescentes.
Es miembro de la Asociación Escuela de clínica psicoanalítica con niños y adolescentes.
Colabora en el área de educación impartiendo cursos y talleres participativos a padres y educadores, relacionados con la “Comunicación emocional entre padres e hijos” publicado en el libro “TODO UN MUNDO DE EMOCIONES” editado por Pirámide.

En este oficio de ser padres que es tan apasionante y duro a la vez, en el que día a día estamos aprendiendo y descubriendo facetas propias y a la de nuestro hijo que desconocíamos, a veces nos asaltan dudas, y buscamos consejo y orientación.
Pero ocurre que en algunos temas, cuantas más opiniones recojamos, más complicado resulta saber cuál es la acertada para nuestro caso en particular.

Vivimos en una sociedad cada vez más acelerada, donde se prioriza el “ahora mismo”, antes que la reflexión, a veces pretendemos encontrar la “receta” que nos calme de forma inmediata y absoluta.
Aprender a escucharnos, intentar ser coherentes y dedicar un tiempo a pensar en lo que verdaderamente nos está pasando para poder clarificar las nubes oscuras y de esta manera encontrar el camino para poder disfrutar plenamente de nuestra vida.

EXPON tus dudas ella está dispuesta de escucharte y contestarte el primer jueves de cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.