Juegos para realizar en casa con tu bebé de tres meses.

¡Siempre disfruto contigo!

Siéntate en el suelo o sobre la cama con las piernas dobladas y coloca a tu bebé sobre tus rodillas sentadito sujetándolo firmemente.

Juegos para tu bebé de dos meses en casa

Mientras le cantas una canción, acerca tu cara a la suya despacito y aléjala de la misma forma, mírale a los ojos y muestra una gran sonrisa.

Juegos para tu bebé de dos meses en casa

Si no quieres cantar puedes contarle lo mucho que lo quieres y lo feliz que te sientes con el calor de su cuerpecito.

Abrazarlo de forma tierna y amorosa.

A través del juego, de una forma divertida y amena, el pequeño experimentará que también puede disfrutar al alejarse de mamá. Este juego poco a poco irá preparándolo para el momento en el que comience la etapa de “la separación de mamá” en el segundo semestre.

Todos aquellos juegos donde el bebé puede estar en posición vertical,  que sean solo por un ratito, le ayudarán a ver el mundo desde otra perspectiva y experimentar la diversión en su día a día.

Se fomenta la curiosidad y el desarrollo visual.

Puedes realizar las veces que quieras y que el bebé esté dispuesto. Nunca le obligues a jugar si no quiere, espera otro momento.

Tu bebé posee una enorme capacidad de jugar y disfrutar contigo.

Esperamos tus sugerencias para saber qué es “lo que más te gustaría que hicieran contigo si fueras un bebé” para diseñar los juegos a tu medida y para el disfrute de tu pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *