Juegos para bebés desde 1 mes.

Solo quiero decírtelo con caricias, juegos para bebés desde 1 mes
Solo quiero decírtelo con caricias.

Baja la luz para que su carita quede en penumbra mientras pasas una pelota blanda por la planta del pie.
La luz fuerte le deslumbra, pero no tiene ninguna posibilidad de evitarlo.

Acostumbrar al bebé de un mes paulatinamente a la luz.
El bebé de un mes, tiene una enorme capacidad de jugar y disfrutar contigo.

QUÉ HACER:

Acostumbrar al bebé paulatinamente a la luz.

Puedes colocar al lado de su cunita una lámpara con luz suave y también sonidos, con imágenes luminosas que pueda seguir con su vista.
También puedes realizar este juego teniendo el bebé entre tus brazos y acariciarlo con movimientos suaves a lo largo de su cuerpecito, las manitas y los piececitos.

Tu bebé posee una enorme capacidad de jugar y disfrutar contigo.




Cómo se divierte mi bebé, juegos para bebés desde 1 mes Cómo se divierte mi bebé.
La gran oportunidad

El talento de los bebés y niños para encontrar la felicidad

“Yo solo quiero darle lo mejor a mi hijo para que sea feliz” nos hemos parado un momento a pensar qué entendemos por dar lo mejor.

Cada persona tiene su propio criterio. Algunas mamás consideran que lo mejor está en la elección del mejor colegio, otras opinan que lo ideal es que sean niños educados y bien vestidos, hay algunos padres que opinan que dar a sus hijos todos los caprichos es lo que estos necesitan para ser felices, encontramos casos en los que la palabra “No” está prohibida a la hora de dirigirse a los niños….

En realidad, después de tantos años trabajando con familias hemos llegado a la conclusión de que lo importante es intentar tan solo darle lo suficientemente bueno para que encuentre la felicidad interior. Entonces ya habremos cumplido con lo mejor. Cómo surgen los sentimientos, qué es el estado de ánimo y cómo procesan los niños las emociones. Ellos tan solo saben distinguir entre el concepto de Me siento bien o me siento mal. Hay momentos cuando se hace difícil encauzar la paz familiar de nuevo ya que tu hijo se encuentra desbordado por las constantes novedades que van apareciendo en su pequeña vida. Si te has encontrado en esta situación. ¡Ayúdale!

Juegos para realizar en casa con tu bebé desde un mes.

¡Volando voy, volando vengo!

¡Volando voy, volando vengo! juegos para bebés desde 1 mes
Sujetar el bebé de un mes, con las dos manos.
Bambolea el bebé de un mes, como las olas del mar
Hacia un lado y hacia el otro, con el bebé de un mes,

Sólo necesitas sentarte encima de la cama y sujetar al bebé con las dos manos. Con una sujeta la cabecita por debajo y con la otra sujeta el culete.

Comienza a mecerle con mucha seguridad y con movimientos amplios, como un barco que se bambolea con las olas del mar: Hacia un lado y hacia el otro.

Cuando el bebé queda en posición vertical; entonces retenle unos segundos ya que su campo visual, es de 180 grados, como el de un adulto.
Este juego fomentará el desarrollo visual a la vez que los dos os divertís y que entre vosotros comienza una comunicación entrañable, profunda, nueva para ti.

Una sugerencia: Antes de jugar con el bebé práctica el movimiento con una almohada para que te sientas completamente segura ya que a través de tus movimientos le infundes seguridad a tu hijo, necesario para el desarrollo de su personalidad.

El bebé disfruta enormemente con este juego.
A todos los niños le entusiasman los columpios, y tú eres mucho más confortable; por eso jugar con mamá es lo más divertido. Puedes realizar dos a tres veces si tu bebé está de acuerdo. Respeta siempre su ritmo.

El libro Todo Un Mundo De Sensaciones, bebés de 0 a 6 meses
Mi bebé recién nacido hasta seis meses.
Sumérgete en el mundo de tu bebé disfrutando de cada momento.
Más que 120 juegos divertidos
El libro Todo Un Mundo De Emociones, bebés de 0 hasta 36 meses
Mi bebé recién nacido hasta treinta y seis meses.
Sumérgete en el mundo de emociones con tu bebé, disfrutando de cada momento.
Más que 95 juegos divertidos

Nuca olvides nunca, que su juguete mas importante eres tu

Acompañar su juego con mensajes positivos, expresiones alegres y nunca olvidar manifestar que tu mayor alegría es estar junto a él.