TODO UN MUNDO DE SENSACIONES
Los seis primeros meses en la vida del bebé

Método pedagógico a través del movimiento y los sentidos.
Crecer jugando. El arte de vivir. Para padres y profesionales
sensaciones tapa
TÓMALO CON CALMA

Sumérgete en el mundo de tu bebé disfrutando de cada momento.
¿Qué dice el pequeño antes de aprender a hablar?
¿Qué ve?
¿Qué oye?
¿Qué siente su piel?


Aquí tu guía práctica

Más que 120 juegos divertidos, para los primeros meses de tu hijo.


Sensaciones atras
Puedes encontrar "Todo un Mundo de sensaciones. (Octava edición)" en Amazon

Vivir una experiencia emotiva a través del juego.

En este libro te presentamos un programa diario ampliamente desarrollado y estructurado para la etapa evolutiva que comprende desde el nacimiento hasta los seis meses de edad, aproximadamente.

El objetivo es que, mediante el juego, puedas ayudar a tu hijo a alcanzar el máximo rendimiento de sus capacidades intelectuales y motrices y, de esta manera, consigas que sea un niño sano y feliz. Edición revisada y ampliada con el Programa JERNP
(Juegos Específicos para el Recién Nacido Prematuro y/o bajo peso).

Comentarios sobre el libro Todo un Mundo de sensaciones.

Las opiniones más recientes en Amazon:

Silvia Buena compra Ha sido una buena compra, es tal y como se ve en la imagen, cumple perfectamente las expectativas, y ha llegado muy rápido.

Elena H. Super util Me ha ayudado muchísimo a aprender a jugar con mi bebé, y todos los pediatras que he visitado me han dicho que se le nota muchísimo lo estimulado que está.

Cliente Amazon, buena inversión U libro excelente, con muchos juegos y muy útiles. Eso si, debes sacar tiempo para leer o mejor leerlo antes de dar a luz.

J, me encanto Libro perfecto para tu primer bebe. Tiene mucho juegos y consejos super interesantes de desarollo. Comprare seguramente otros del mismo autor

PALOMA IGLESIAS NOVO. Muy recomendable. Me ayudó a entender muchos comportamientos de mi hijo, a me enseñó a jugar con el utilizando herramientas y juegos de acorde a su edad al mismo tiempo que lo estimulas correctamente.

Cliente Amazon. Nos encanta! Lo usamos de prestado con nuestro primer hijo y nos encanto asi que al llegar el segundo no hemos dudado en hacernos con uno para nosotros!


Eraseunavezmividaa.blogspot.com.es

Ayer ojeando la página web del centro privado donde dí las clases de preparación al parto (también las di en la seguridad social) me llamó la atención un epígrafe donde ponía:
"Método Fodor, Estimulación de bebes" así que pinche en el enlace


Foro.enfemenino.com

Este post lo escribo porque veo todos los días en el foro preguntas que yo ya había solventado con el libro Todo un mundo....