Juguetes para bebés desde 2 meses.

Cuerpo, Movimiento, Juego.

Es un sonajero pensado especialmente para poder usar desde los 2 o 3 meses y disfrutar durante todo el primer año por sus múltiples posibilidades logrando así que sea el juguete favorito del bebé.

Un sonajero pensado especialmente para poder usar el bebe desde los 2 meses.
Este juguete es fácil de llevar en tu bolso y puedes utilizarlo diciendo “tengo una sorpresa para ti” cuando necesites que el bebé esté entretenido.

Facilita el agarre al acomodar correctamente los deditos y agitarlo para que suene ya que pesa poco, llevarlo a la boca chupar y morder sin problema. La textura que lleva alivia las molestias en el momento de la dentición. Las bolas en colores atractivos que suenan al agitarlo y se deslizan se despierte su curiosidad desde los cinco meses en adelante fomentando la coordinación ojo-mano.

Favorece el desarrollo de su inteligencia y pensamiento a través del progreso de la motricidad fina y la utilización y coordinación de ambas manos en conjunto.

Primero lo agarrará con una mano y lo inspeccionará y posteriormente logrará hacerlo con las dos; más tarde será capaz de pasárselo de una mano a otra, paso muy importante en el desarrollo de la manipulación de objetos y, por tanto, también en el desarrollo de la cognición.

El gimnasio un juguete que crece con el bebé.
Juegos y juguetes para bebés desde 2 meses.
                              El gimnasio un juguete que crece con el bebé.
Disponible en Amazon

¿Cómo utilizar el gimnasio?

Juguetes para bebés desde 2 meses. video,
                                 Puedes comenzar a utilizarlo el gimnasio a partir de los 2 meses
Ver el video en Visítanos en YouTube. El gimnasio a partir de los 2 meses

El gimnasio un juguete que crece con el bebé, ideal para que el bebé se sienta cómodo y seguro.

Puedes comenzar a utilizarlo el gimnasio a partir de los 2 meses de vida para jugar todos los días durante un ratito.

Los primeros meses para el control cefálico.
Coloca el bebé boca abajo con el cojín bajo sus axilas para que pueda levantar su cabecita, tan importante en esta edad, contigo a su lado y muéstrale uno de los sonajeros que acompañan este completo juguete.

Fomentará que el pequeño realice diferentes movimientos que aparecen durante su desarrollo y disfrute con los múltiples juegos que ofrece.
A partir de los tres meses podrás dejarlo sobre la alfombra por ratitos boca arriba y boca abajo.

NUESTRO CONSEJO PRÁCTICO.

El bebé a partir de los cinco meses levanta sus dos brazos para agarrar los objetos que se le ofrecen, este juguete por sus características fomentará la coordinación visomotora. Estando boca abajo, disfrutará del espejo situado en el tronco del árbol. No te olvides de colocarlo boca abajo para que pueda alargar sus bracitos para alcanzar alguno de los juguetes que están en la alfombra.

Más adelante cuando el bebé gatee, podrás utilizar la alfombra para que pueda jugar sobre ella de forma divertida, segura e higiénica.

Es el momento para fomentar el lenguaje haciendo referencia a todos los animalitos que acompañan a la alfombra. Otra forma de fomentar el lenguaje será con el espejo, que cogerá con sus manos, descubriendo su carita, sus ojos, boca, nariz….

Aprovecha para nombrar las partes de su cuerpo, es un juego que propicia la diversión de los bebés junto a sus mamás y papás.

Juegos y juguetes para bebés desde 2 meses
                              A partir de los dos meses puedes colocar estos patucos en las manos y los pies de tu bebé
Patucos de tela con sonido para que el bebé lo escuche cuando mueve sus manitas y piececitos.

El juego. A partir de los dos meses puedes colocar estos patucos en las manos y los pies de tu bebé le gustará escuchar el sonido que producen animándole a mover sus manitas y piececitos.

Cuando tenga alrededor de los cinco meses, coge uno de los patucos y colócale en un solo pie. Anímale para que coja su pie con sus dos manitas y luego con el otro pie. Esto fomentará que se lleve los pies a la boca ayudándole a voltearse de boca arriba a boca abajo.

Nuestro consejo práctico. Si tu bebé tiene más de cinco meses y no se voltea utiliza estos patucos para animarle a cogerse los pies.

El sonajero con diseño de mariposa, tiene el tamaño perfecto para el bebé desde 2 meses.

El bebé a los 2 meses intenta a mantener sus manitas abiertas. Las manos y con frecuencia el dedo pulgar lo mantiene fuera de la palma de su manita. Acaricia el dorso de su manita e introduce la antena del mariposa, verás cómo cierra el puño con fuerza.

Entrégale primero en una mano y luego en la otra. A esta edad cogerá con una mano para soltar con la otra. Luego puedes introducir el hocico del mariposa en su pequeña manita para entregarle más tarde el cuerpo que es más ancho y así propicias que vaya abriendo su manita cada vez más.

Jugar con las manos y lograr el movimiento de los dedos está relacionado beneficiosamente con el área del cerebro que está encargado del lenguaje.

Solo quiero verte disfrutar. MIMOS EN FAMILIA. Solo quiero verte sonreír.

Juegos para bebés desde 2 meses
                                    Solo quiero verte disfrutar.

Juegos divertidos para bebés desde 2 meses.

Los mejores juguetes de 2021.
Ideal para regalar a los bebés de 2 meses.


Más juguetes divertidos y
                        utiles en JUGUETES1 para bebes desde 2 meses Más juguetes divertidos y útiles para bebé desde 2 meses

Un juguete educativo divertido

Juegos y juguetes para bebés desde 3 meses. Pelota de tela con texturas,
                             espejo, etiquetas y sonajero,
Juguetes para bebés desde 3 meses

Ver más ofertas de bebés de 2 meses en Amazon

Ofertas 2021 de las mejores marcas.

Visítanos en    Visítanos en YouTube ¿Cómo jugar con tu bebé de 2 mes?
¿Cómo jugar con tu bebé de 2 meses?

Política de privacidad
EFODOR
Calle Doctor Esquerdo 65 28007 Madrid España